topbella

jueves, 12 de marzo de 2009

siento miedo


Tengo miedo de perderte
Miedo de no volverte a ver
Miedo de estará tu lado
Sin saber que hacer

El tenerte es mi fortuna
A tu lado soy como ninguna
Pero de que me sirve
Si al final siempre hay una duda

No se como puedo mirarte
Sin decirte lo que siento
A veces me miro al espejo
Y dudo de tus sentimientos

Me demuestras muchas cosas
Pero no sabes que es en realidad
Yo me creo mis ilusiones
Aunque se q tal vez no pasaran

Que daría por tenerte
Que daría por besarte
Por darte a cada instante
Lo que creo es más importante

Tu cariño es mi tesoro
Tu duda mi desgracia
Mi amor incondicional
Tal vez no tendrá eficacia

Creo que será mi desdicha
No tenerte a mi lado
Sin duda alguna
No es lo mío estar enamorado

Cuando no estas conmigo
Te extraño demasiado
Aunque se que no eres mío
Necesito tenerte a mi lado

Estar contigo es lo mejor q tengo
Si te pierdo considérame muerto
Pero tengo una esperanza
Enamorarte y tenerte de nuevo.

1 comentarios:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

wow te felicito escribes genial
Muy hermoso! saludos hasta luego.

About Me

Mi foto
andrea
chica alegre divertida enamorada de la vida entusiasmada en el amor
Ver mi perfil completo

Seguidores