topbella

jueves, 12 de marzo de 2009

cansado.



Me han cansado de las mentiras,
las esperas de días y días
las promesas no cumplidas
aguardar por tu sonrisa

Deseo conocer la verdad
si mi espera será eterna,
si palabras valen pena.
Deseo tus brazos encontrar

Cargo un manto tan pesado
y me encuentro tan cansado.

Cansado de vivir sin ti,
de por las noches llorarte
de en mis sueños encontrarte
de cada día pensar en ti.

De extrañarte más y más
y saber que no vendrás.
De no poderte remplazar
y ya ni si quiera intentar.

Estoy cansado de estar cansado,
de quejarme de estar agotado.
Si yo fuese un poco más osado,
mas sin ti me parece arriesgado.

Por eso pido este día,
que me quiten el peso,
y me den en un beso
el amor de mi vida.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
andrea
chica alegre divertida enamorada de la vida entusiasmada en el amor
Ver mi perfil completo

Seguidores