topbella

jueves, 12 de marzo de 2009

Cuenta cuentos.


Por las noches yo no duermo
solo pienso.

Pienso en todos.
Pienso en nada.
Pienso en nomos.
Pienso en hadas.

Soy el cuenta cuentos.
Creo mundos y momentos.

De castillos embrujados
a los bosques de los elfos.
De misterios en los pueblos
a jardines encantados.

Desde maravillosos lugares
hasta extraños personajes.

De dragones hambrientos
a doncellas secuestradas.
De ríos y mares sedientos
a montañas extraviadas.

Soy el cuenta cuentos.
Creo mundos y momentos.
Por las noches yo no duermo
solo escribo en mi cuaderno.

Y si tratase el villano
de robar mi manantial,
diría que es en vano,
pues el héroe va a triunfar

0 comentarios:

About Me

Mi foto
andrea
chica alegre divertida enamorada de la vida entusiasmada en el amor
Ver mi perfil completo

Seguidores