topbella

miércoles, 11 de marzo de 2009

Me siento morir


Amor,
Siento que me estoy muriendo.

Ahora que tu no estas cerca de mi yo siento,
que se me viene abajo todo lo que quiero,
yo no puedo olvidarte, por mas que lo intento,
y no quiero seguir en esta pesadilla,

Por Dios que me haces tanta falta cada noche y día,
y no puedo evitar siempre llamarte a gritos.
Es que yo no soy nada si no estas conmigo.

Me muero por sentir tu cuerpo otra vez en mi cuerpo,
no se si sientas lo que yo siento,
yo siento que me estoy muriendo tan lento.
Es que Te amo mas que a mi vida,

Quisiera olvidarte y no encuentro mi salida,
borrar tu calor y sanar las heridas
Pero te amo mas que a mi propia vida.

Quisiera olvidar de una vez el pasado,
pero aunque no estas aun te siento a mi lado,
no puedes negar que te ame demasiado
y que aun te sigo amando,
A través de mis años y mi vida entera
Es que yo te amo mas que a mi propia vida.

1 comentarios:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

hola andrea wow tu blog es realmente hermoso* y tus poemas igual me encantaron te felicito escribes muy bien un saludo.

About Me

Mi foto
andrea
chica alegre divertida enamorada de la vida entusiasmada en el amor
Ver mi perfil completo

Seguidores