topbella

miércoles, 11 de marzo de 2009

dulce ángel


Mi dulce Ángel, por siempre, eternamente
eres luz que irradia mi existencia
un suave suspiro de tú alma,
que me envuelve entre tus fragancias de jazmines
y manantiales de pureza en tu corazón

Hermosa eres mi celestial princesa
que con tus suspiros a mi corazón apresas,
quiero compartir un instante de tú cielo
Mi dulce ángel, mí amor placentero

Quiero descubrir la niña que tú alma encierra,
la que con alegrías me renueva cada día de mi existencia,
la que con palabras sella los portales de amargura
la que con un beso me da vida plena y eterna

Solo quiero que me des una oportunidad
de poderte expresar en poemas y versos,
todo lo que yo pondré en tus manos
los latidos de mi corazón que vive tan solo por un beso
de tus labios de fresas y chocolate,
y poder amarrar tu corazón al mío
dibujar en el cielo tu nombre junto al mío
por siempre, Por siempre, eternamente
juntos en un mismo vuelo

Solo quiero compartir un pedacito de tú cielo
ser parte de tu mundo alegre
cobijarme bajo tu manto de emociones
que seas mi ángel eterno.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
andrea
chica alegre divertida enamorada de la vida entusiasmada en el amor
Ver mi perfil completo

Seguidores