topbella

miércoles, 3 de agosto de 2011

Hoy quiero ser yo

Sin palabras que interrumpan mis sueños
Sin momentos que me causen desvelo
Sin tus besos que opacan mi cielo
Sin las cosas que realmente no anhelo

Hoy solo quiero ser yo
sin pensar en la gente
y vivir sin penas la vida
Sin miedos ni barreras

Pensar en que no hay fronteras
Que puedan mis pasos parar
y librarme de los conflictos,
Que me han querido derrumbar

Sin miradas que traspasan mi alma
Sin Ofensas que me puedan herir
Sin filtrarme en los problemas ajenos
Que aveces no me dejan seguir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES DETERMINANTE E INMINENTE CREER EN UNO MISMO. FULLL PENSAMIENTO. UN PLACER VISITAR SU ESPACIO.
UN ABRAZO

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Querida andrea, es un poema muy hermoso, lo mejor de la vida es ser uno mismo, me a encantado leerte, hay un premio para ti en mi blog, muchos besos y abrazos.

About Me

Mi foto
andrea
chica alegre divertida enamorada de la vida entusiasmada en el amor
Ver mi perfil completo

Seguidores